Cirugía Facial

Cuando la gente avanza de edad, los efectos de la gravedad, la exposición al sol y las preocupaciones de la vida diaria se pueden ver en su rostro. Aparecerán arrugas profundas entre la nariz y la boca; la línea de la quijada se afloja y queda flácida; los pliegues y depósitos de grasa de la piel aparecen alrededor del cuello. Para ello existen diversas opciones de cirugía facial para ofrecer al paciente una solución a su apariencia.


La cirugía facial ya sea estiramiento facial, rinoplastía o lifting, requiere de una planeación individual y personal. Al realizar su consulta inicial su cirujano evaluará su rostro incluyendo la piel y su estructura osea, también hablará con usted sobre las metas que espera de la cirugía.


Asi mismo deberán discutirse y verificar las condiciones médicas que podrían ocasionar problemas durante y después de la cirugía. Cerciórese de informar a su cirujano si usted fuma o está tomando cualquier tipo de medicamento, especialmente aspirina u otras medicinas que afecten la coagulación de la sangre. No dude en hacer cualquier tipo de pregunta a su médico especialmente si tiene que ver con sus expectativas y preocupaciones sobre los resultados.